En el Centro Veterinario Ramos-Neble trabajamos para proporcionar un cuidado integral a las mascotas.

Tratamos cada animal de forma única y personal, con el fin de obtener un diagnóstico certero, y así poder paliar la dolencia con la mayor celeridad posible.

Porque es mejor prevenir que curar, implantamos tratamientos preventivos tanto a nivel  vacunal frente a enfermedades infecto-contagiosas, como a nivel parasitológico o locomotor.

Disponemos de laboratorio propio, con equipo de hematología y de bioquímica, así como test rápidos de enfermedades

Contamos con equipos actualizados de radiografía digital, así como diagnóstico ecográfico.

Disponemos de un quirófano completamente equipado, en el que realizamos cirugías de tejidos blandos como: esterilizaciones de perros y gatos, ovariohisterectomias, cirugías tumores mamarios, piometra, cesáreas, cirugías aparato urinario, etc.

Ya que los gatos se estresan mucho en las visitas al veterinario, disponemos de una consulta felina, en la que usamos feromonas felinas para ayudar a esa paz que necesita vuestro gato.

En nuestra clínica de Bollullos tenemos una sala de hospitalización, en la que poder dejar a los animales para su recuperación tras una cirugía, o en la que poder estar vigilado mientras dura el tratamiento frente a alguna enfermedad.

Solo trabajamos con las mejores marcas de piensos, porque somos lo que comemos, y si no cuidamos su comida, no les cuidamos a ellos.

Nuestra compañera Ángela, una experta peluquera felina, dejará guapos y limpios a vuestros gatos, como si en el mejor Spa estuviera.

Nuestra compañera Ángela, una experta peluquera canina, dejará guapos y limpios a vuestros perros, como si en el mejor Spa estuviera.

También damos servicios en caza mayor, garantizando la trazabilidad durante el reconocimiento de las reses abatidas.

La higiene dental es una parte fundamental de la salud de nuestras mascotas, para mantener esa salud bucodental en Centro Veterinario Ramos-Neble realizamos limpiezas dentales con ultrasonidos, y así evitar el sarro y en consecuencia la desagradable halitosis